Blog de Rara Avis Tocados ®

Cristina, la novia de la diadema de plumas verdes

Cristina llegó a nuestro atelier de tocados recomendada por Tania de Betty peluquerías desde su salón en Pontevedra, donde se había hecho las primeras pruebas de peinado y maquillaje para el día de su boda.

Buscaba un tocado espectacular y con color para complementar el segundo look de novia que luciría durante el baile y la fiesta después del banquete nupcial.

Escogimos la diadema Areta de orfebrería en tonos vintage combinada con la diadema Pinnaen color mint un color que favorece mucho a Cristina. La elección de este tocado fue un acierto ya que cumple todos los requisitos para ser el complemento perfecto y ser la reina de la fiesta. Es un tocado cómodo, ligero y que no conlleva dificultad a la hora de cambiar de look después del convite. El fotógrafo Javi Collazo captó esta imagen tan bonita donde se aprecian los colores y detalles de las diademas que lució nuestra novia Cristina.


Betty peluquerías y su equipo de grandes profesionales ejecutaron a la perfección un maquillaje de novia que duró toda la ceremonia intacto y confeccionaron un peinado con una trenza deshecha y bien trabajada. Todo el estilismo de novia de Cristina es un conjunto equilibrado que encaja de manera ideal con su personalidad.

La ceremonia y el convite se celebraron en el Pazo de Señoráns en el corazón de las Rías Baixas, una antigua casa solariega dedicada actualmente a la celebración de eventos.

Nos encanta resaltar como en este caso que la elección de un buen equipo de profesionales del sector nupcial y organización de eventos es garantía de éxito para el día del enlace. Al igual que la elección de un profesional de la fotografía que sepa captar los momentos perfectos que quedarán en el recuerdo, para muestra las maravillosas imágenes de la boda de Cristina y Rubén que ha retratado Javi Collazo de esta manera tan emotiva.



Lugar. Pazo de Señoráns

Fotografía. Javi Collazo

Maquillaje y peluquería.Betty Peluquerías

Tocado: Rara Avis Tocados





Colección Reinas de Ara de Rey

Nos enorgullece contar en esta colaboración con la firma gallega de moda Ara de Rey a la que seguimos hace tiempo. Su diseñadora Zoe Rey escogió algunos de nuestros diseños como complementos para fotografiar su nueva colección. Las prendas de esta colección tienen nombres de reinas y eso dio pie a coronar algunos de los outfits del shooting con nuestros tocados para bodas y diademas para invitadas perfectas

La marca Ara de Rey se distingue por sus originales chaquetas a las que han bautizado como Bullinas. Unas chaquetas diferentes y sofisticadas que se diseñan y confeccionan con todo lujo de detalles cuidando al máximo la calidad y los acabados de cada una. Son prendas ideales para conseguir outfits de moda.

La Bullina Isabel es una chaqueta preciosa en beige con lunares negros que complementa a la perfección con nuestra preciosa Tiara Venus Gold. Una tiara realizada a mano en nuestro atelier de tocados, una pieza ideal para acompañar cualquier look de novia o invitada.

El Vestido Diana es un candidato ideal para un buen fondo de armario. Una prenda atemporal, versátil, elegante y moderna con volúmenes y flecos en movimiento que favorecen al cuerpo de la mujer. Este vestido se conjunta en esta ocasión con la Tiara Claudia y una diadema de plumas negras. Un look perfecto y sofisticado para cualquier evento, fiesta o ceremonia.




Más es más y así lo atestigua el rico tejido de tul bordado de la Falda Rania que se adorna además con flecos. En esta ocasión el look se complementa con la Diadema Anna y la Diadema Pinna. La diadema Anna, una diadema para bodas confeccionada a mano con piezas de orfebrería, perlas cultivadas de agua dulce y pedrería; juntas dan un resultado majestuoso que llamará la atención en cualquier evento u ocasión especial. No dejarán indiferente a nadie. La falda protagonista de este outfit también se puede usar combinada con una prenda vaquera, una chaqueta de cuero y unas zapatillas logrando un look casual o festivalero sin perder el toque glamour.




Moda: Ara de Rey

Organización y fotografía: Square Peach

Peluquería y maquillaje: Tania de Betty Peluquerías

Tocados: Rara Avis Tocados


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información