Pendientes Bellatrix

Pendientes Bellatrix

75,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

COLOR

Los pendientes largos Bellatrix con brillos y estrellas darán un plus de elegancia tus outfits para ocasiones especiales. Es un complemento que tanto puede potenciar tu estilismo de novia o invitada romántica como dar un aire moderno a tu looks más casual.

Materiales: Aleación de metales comunes, acero, cristal.

MEDIDAS

Peso/unidad: 10grs

Largo: 9,5cm

Ancho máximo: 3c



Los pendientes largos de estrellas y strass marcan estilo en la últimas tendencias de moda para bodas 2021. Los Pendientes Bellatrix están formados por colgantes articulados de estrellas con incrustaciones de cristal, la estrella final es un poco más grande y vistosa y va rematada por la parte trasera con un gran cristal, lo que aporta un extra de luz al diseño. Son unos pendientes ligeros y sofisticados, adecuados para acompañar tendencias de moda de lo más dispares, looks de novia rockera, estilismos románticos, vintage, modernos... Se pueden usar juntos o combinar con otros pendientes, poniendo uno largo y uno corto, por ejemplo.

Son pendientes originales, cómodos y ligeros. Llevan cierre clásico de presión con perno y tuerca de acero hipoalergénico.

Disponibles en dos colores.

Materiales: Aleación de metales comunes, acero, cristal.

MEDIDAS

Peso/unidad: 10grs

Largo: 9,5cm

Ancho máximo: 3cm

Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tus pendientes guardados en su cajita original, protegidos de la luz directa y el aire y así preservarás tus pendientes perfectos durante mucho más tiempo. Para limpiarlos utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada producto es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados, cambios de color y/o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.