Pendientes Petra

Pendientes Petra

110,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Los Pendientes Petra son una propuesta elegante para romper looks de novia de lineas sencillas. La mezcla de sus materiales y colorido los hacen únicos y sofisticados.

Materiales: Aleación de metales comunes, acero, esmaltes, cristal y perlas cultivadas de río.

MEDIDAS

Peso/unidad: 17grs

Largo: 8cm

Ancho máximo: 6cm



Los pendientes XXL Petra con perlas y cristal, son ideales si piensas que los accesorios son imprescindibles en cualquier look. Las perlas nunca pasarán de moda y son una seña de identidad en nuestra linea de diseño. Ls Pendientes Petra están formados por estrellas colgantes articuladas que acaban en un gran abanico de metal con auténticas perlas cultivadas de río de forma alargada. La combinación de los materiales y los tonos son sinónimo de elegancia y sofisticación.

Los Pendientes Petra son los aliados perfectos para eventos, días intensos y noches largas. Llevan cierre de turca a presión de acero hipoalergénico.

Materiales: Aleación de metales comunes, acero, esmaltes, cristal y perlas cultivadas de río.

MEDIDAS

Peso/unidad: 17grs

Largo: 8cm

Ancho máximo: 6cm

Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tus pendientes guardados en su cajita original, protegidos de la luz directa y el aire y así preservarás tus pendientes perfectos durante mucho más tiempo. Para limpiarlos utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada producto es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados, cambios de color y/o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.