pendientes priene oro rara avis tocados.JPG

Pendientes Priene

45,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Color

Pendientes de estrellas con incrustaciones de cristal. Los Pendientes Priene son muy favorecedores y con estilo. El cierre es de presión con perno y tuerca de acero.

Materiales: Aleación de metales comunes, acero, cristal.

MEDIDAS

Peso/unidad: 3grs

Diámetro: 3cm



Unos pendientes con forma de estrella e incrustaciones de strass no pueden faltar en tu fondo de joyero. Son ideales para complementar los estilismos para todo tipo de ocasiones y eventos especiales. Los Pendientes Priene son favorecedores, cómodos y muy fáciles de combinar. También son una propuesta ideal en el día de tu boda para conseguir un plus de elegancia y originalidad.

Disponibles en dos colores.

El cierre es de presión con perno y tuerca de acero.

Materiales: Aleación de metales comunes, acero, cristal.

MEDIDAS

Peso/unidad: 3grs

Diámetro: 3cm

Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada producto es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados, cambios de color y/o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.