Pendientes Agave

Pendientes Agave

55,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Los maxi pendientes de plumas son tendencia absoluta en complementos para boda y street style. Nuestros Pendientes Agave son tan favorecedores como ligeros. Un accesorio original y sofisticado que será protagonista en tu joyero.

Materiales: Aleación de metales comunes, acero hipoalergénico, perlas cultivadas de agua dulce, esmaltes y plumas de avestruz.

MEDIDAS

Peso/unidad: 9grs

Largo: 17cm

Ancho máximo: 6cm




Las plumas son un elemento natural imprescindible en nuestra linea de diseño y así lo hemos corroborado en la colección Amazona, donde toman protagonismo tanto en los tocados como en los pendientes. Los Pendientes Agave son los perfectos candidatos a ser protagonistas de tus looks más atrevidos, sus perlas, las piezas de metal y el movimiento de las plumas de avestruz serán centro de atención allá donde los lleves. Además son muy ligeros y cómodos, los pendientes perfectos para usarlos durante horas sin que te molesten. Los maxi pendientes de plumas son última tendencia tanto para looks casual como para estilismos de novia boho.

Se sujetan a la perfección gracias al cierre de presión con tuerca de acero.

MEDIDAS

Peso/unidad: 9grs

Largo: 17cm

Ancho máximo: 6cm

Materiales: Aleación de metales comunes, acero hipoalergénico, perlas cultivadas de agua dulce, esmaltes y plumas de avestruz.

Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tus pendientes guardados en su cajita original, protegidos de la luz directa y el aire y así preservarás tus pendientes perfectos durante mucho más tiempo. Para limpiarlos utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada producto es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados, cambios de color y/o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.