Pendientes Mirina Oro Vintage

Pendientes Mirina Oro Vintage

45,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


El romanticismo de las flores y la fuerza del metal se unen en el diseño de de los Pendientes Mirina inspirados en las amapolas una flor que nos encanta. Los pendientes son de metal esmaltado con acabado en dorado envejecido esmaltado con perno y cierre de presión de acero hipoalergénico con tuerca estilo mariposa.

Composición: Aleación de metales comunes, acero y perlas cultivadas de río.

Peso/unidad: 7grs

Diámetro: 4,5cm



El diseño de los pendientes Mirina es un reinterpertación de las amapolas, realizadas en metal esmaltado en tonalidad dorada y con una perla central. Son muy favorecedores, ligeros y cómodos, son los pendientes perfectos para usar durante horas y horas. Se adaptan tanto a estilismos clásicos como para dar un toque original a un look más rockero. Los pendientes grandes y de formas orgánicas son una tendencia que no debe faltar en tu joyero.

Llevan cierre tradicional de presión con perno y tuerca de acero para minimizar riesgos de alergias.

MEDIDAS

Peso/unidad: 7grs

Diámetro: 4,5cm

Materiales: Aleación de metales comunes, acero y perlas cultivadas de río.

Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tus pendientes guardados en su cajita original, protegidos de la luz directa y el aire y así preservarás tus pendientes perfectos durante mucho más tiempo. Para limpiarlos utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada producto es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados, cambios de color y/o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.