QUIÉNES SOMOS


En los años 50 mi abuela Fina y su hermana Curra ya se hacían sus propios tocados. Mi madre, empezó a trabajar con catorce años en un taller de alta costura y en 1994 creó su propia marca y abrió un negocio en una de las principales calles de Vigo.

Como toda persona que pueda sacar un beneficio de sus creaciones, viajo con los sentidos, me instruyo, veo, oigo, huelo, toco e interpreto la vida y el entorno que me rodea. Todo eso me inspira y me ayuda a innovar cada día para nuestras clientas ya que cada una de ellas es una motivación para seguir creciendo. Para ellas y también para mí misma, por eso estoy donde quiero estar, feliz de poder seguir creando.

Todo ello desemboca, en septiembre de 2017, en la apertura de la tienda online, el atelier en Vigo y el nacimiento de Rara Avis Tocados. Firma bajo la cual doy rienda suelta a mi imaginación.

Rara Avis Tocados es una marca registrada. Nos dedicamos al diseño y elaboración artesanal de tocados, tiaras y complementos para bodas y eventos especiales. Cada tocado confeccionado en nuestro atelier está hecho como si fuese para nosotras mismas.


Marta Gómez

Directora Creativa


Quienes somos | Rara Avis Tocados


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información