INSPIRACIÓN BODAS


Elopement wedding en Galicia

Hoy os traemos un trabajo muy especial, una sesión de fotos con una pareja real, que renueva sus votos en una ceremonia íntima y emotiva. Una escapada de dos a un lugar mágico en la costa gallega organizada por la Wedding Planner Yesica Lado (Yes My Style) que ha orquestado un gran equipo de profesionales del sector nupcial en Galicia. Nuestra Comunidad Autónoma es una fuente inagotable de lugares con encanto en los que celebrar una boda elopement.

Las bodas de estilo elopement son lo ultimo en bodas alternativas y diferentes, una opción para aquellas parejas que quieren sencillez y huir de convencionalismos con enormes listas de invitados y tareas.

Las imágenes y emociones vividas en esta escapada de M & P las han captado Msanz Photographer y Alejo Rodríguez Videógrafo. Esperamos que disfrutéis viéndolas!!



Amazona Collection


Amazona Collection | New Collection


“Hay un poder elemental que atraviesa a la humanidad desde nuestros inicios, un poder que no entiende de sexos ni de construcciones sociales, una fuerza básica y eléctrica que emana de la Tierra. Hace siglos que las Amazonas aprendieron a canalizar ese potencial para trabajar y transformar sus cuerpos en instrumentos de protección, de cuidados, de creación y de belleza. Eran personas que trascendían el ciclo de lo masculino y lo femenino, velaban por la originalidad de lo que significa ser humana, por la comunidad, por el elemento ‹tradición› que nos une desde que vimos la luz por primera vez. Amazonas, libres pensadoras con habilidades para seguir el ritmo natural que marca la naturaleza cuando nos dice que está viva: cuando suena en las copas de los árboles al viento salvaje, en el interior de las grutas cuando las simas se abren, en el zumbido de la brisa a través de las olas que se erizan y en el sabor a madre de la fruta que se ofrece viva y madura y sana.


La historia ha reducido la identidad de todo un pueblo a la guerra, a su sexo o a su apariencia, pero nadie es solo guerra, sexo y apariencia. Las amazonas eran mucho más humanas que cualquiera que decidiese contar su vida como si fueran asesinas. Eran artesanas, pescadoras, músicas, agricultoras, artistas, maestras, atletas, protectoras de la vida, siempre hijas, pero no siempre madres, porque se otorgaban la libertad de elegir en comunidad. Eran expertas en el dominio de la vida, mucho más allá de la supervivencia, tenían conciencia de hogar y de familia. La falsa máscara de la violencia cubre muchas veces el rostro de aquella personas que solo buscaban la paz… en un mundo de hombres. Detrás de esas máscaras pretenciosas se ocultan historias que nos pueden nutrir de sabiduría ancestral, de paz, de identidades disidentes en tiempos pasados que nos sirven para darnos cuenta de que aún nos queda mucho por conseguir.”

Petra Porter


Tiara Amazona | Tiara para Novia


Pendientes Agave Azul | Pendientes de Plumas


Diadema Evandra Blue | Diadema para Novia


Pendientes Polidora | Pendientes para Novia


Pendientes Petra | Pendientes para Boda


Pendientes Petra | Pendientes para Boda


Pendientes Mirina | Pendientes para Boda


Tiara Jante | Tiara para Novia


Tiara Mirina | Tiara para Novia


Peinetas Celeno | Peinetas para Novia


Pendientes Bellatrix | Pendientes para Boda


Pendientes Bellatrix | Pendientes para Novia


Peinetas Asteria | Peinetas para Novia


Foto: Marcos Canosa

Modelo y MUAH: Petra Porter

Foto producto: Antonio Bai

Gracias, primero a Ana Momes y Veto por ser, estar y crear este equipazo, "el equipo total". A Marcos Canosa por compartir su saber hacer y por sus disparos certeros, a Petra por ser como es, con ese je ne se qua que nos atrapa y ese texto maravilloso. A Marya por ser la mejor anfitriona y dejarnos su casa con vistas y montacargas, a Sofi y Juli, los mejores auxiliares y que tuvieron a bien descubrirnos el mejor sándwich de pastrami de Vigo. Gracias a Antonio por la fotografía de producto hecha con tanto cariño siempre.





Love is in the Air

En Rara Avis Tocados somos muy fans de los eventos con estilo y las bodas diferentes. Hoy te traemos un editorial súper chulo, hecho con mucho cariño por un gran equipo de profesionales, con un montón de consejos e ideas de decoración y moda para una boda de estilo industrial.



Princesas del siglo XXI

Teníamos muchas ganas de enseñaros esta sesión de fotos, que viene con un montón de ideas para parejas que están inmersas en la planificación de su día B. La esencia de este shooting es aportar inspiración para bodas de estilo rural renovado, con detalles diferentes a las típicas ceremonias en el campo, ya que se han dejado en segundo plano los aires rústicos y se ha intentado rodear el escenario con un aura dulce y romántico.

Es una sesión de fotos que recrea una boda diferente, al atardecer, con todos los matices de ensueño que implica la puesta de sol, con una pareja de novias, al aire libre, donde predominan las tonalidades pastel, oro y rosa. La emotividad y el entusiasmo por el disfrute de la celebración del amor son temas que se reflejan con gran acierto en las fotografías de Almu Rodríguez



I love You to Mars and Back


Hoy os traemos un post plagadito de detalles que inspirarán a futuras parejas de novios y también a amantes de la decoración para eventos y ceremonias. Se trata de una producción Made in Galicia en la que hemos colaborado junto con un equipazo de proveedores locales especializados en bodas y eventos.

La idea original, diseño y coordinación es de María Fente, creadora de Dous camiños, empresa especializada en eventos íntimos a medida.

A continuación os dejamos con el video de boda del realizador Iosua R. y las fotografías de Be Ethereal que dejan constancia de este shooting editorial rompedor. Rompedor porque recrea una historia de boda que se aleja de los convencionalismos y localizaciones que acostumbramos a ver en producciones hechas en Galicia. Y es que esta tierra tiene una gran diversidad de lugares por descubrir.

¿Preparada para disfrutar de una boda en un planeta por explorar?



Diademas para novia e invitada de boda. Sigue las últimas tendencia de moda para eventos

Si quieres ideas para un look con diadema para una boda o un evento, este es tu post. Aquí vas a encontrar inspiración para peinados y outfits con diademas diferentes. Las diademas nunca pasan de moda.



L´Essentiel | Editorial nupcial en A Quinta da Auga

En este post os traemos un editorial de estilismo nupcial creado y coordinado por Yésica Lado de Yes My Style en el que participamos junto a un gran equipo de proveedores del sector bodas en una ubicación espectacular con una decoración que os servirá como inspiración para bodas y eventos y que estamos deseando enseñaros.

L´Essentiel, vivir cada momento intensamente, disfrutar del amor y de la belleza, de los pequeños detalles, de esos breves instantes que recordaremos toda una vida. Un editorial que quiere plasmar la belleza y el gusto por la estética y decoración de una boda o evento. En este editorial hemos participado en tres look de novia.



Inspiración tiara joya

Escoger un tocado de novia es cada vez más complicado, teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades que tenemos hoy en día. En este post repasaremos una de las tendencias de moda renovada en cuanto a complementos para bodas, las tiaras joya. A continuación podréis ver varios looks con tiaras para novia e invitada.



Tocados para novias colección 2020

Te casas en 2020 y estás buscando tocado? En este post nos gustaría presentaros algunos de nuestros complementos para novia que os servirán de inspiración si andas a la caza de tocados para la temporada de novias 2020. Esta temporada presentaremos diademas, tocados y coronas siguiendo diferentes tendencias siempre fieles a nuestra linea de diseño. Pensamos en los tocados como complementos versátiles para novias con personalidad. Diseños inspirados en la naturaleza y en corrientes artísticas de diferentes épocas.



Inspiración plumas

Esta nueva temporada de bodas vuelve a estar marcada por la tendencia de llevar plumas. Veremos muchos vestidos de novia adornados con plumas así como peinados y complementos para bodas. En un día tan especial hay que cuidar los detalles según tu estilo por eso os traemos ideas de como utilizar esta tendencia de moda para eventos.



Una boda de cuento de hadas

UNA BODA DE CUENTO DE HADAS

Dime una cosa: cuando comenzaste a imaginar la ‘boda de tus sueños’, ¿realmente te atreviste a desplegar todo tu arsenal de fantasía? ¿O te cortaste porque ‘ya tienes una edad para andar con ‘cuentos de hadas’, y a ver qué van a pensar…’?

Pues te voy a decir una cosa: si la gente pudiera ver una proyección de los mundos que habitan en mi cabeza, cerrarían el pico. Cuando yo sueño con una boda mágica, me imagino una novia muy ‘power’, fuerte y magnífica, que llena todo el espacio con su presencia. Nada de lazos y melindres, sino una princesa llena de misterio y luz, capaz de dejar mudos a todos los seres que se cruzan a su paso (cuñadas estiradas y tíos criticones incluidos). Y por extensión, un mundo de bosques encantados y con el príncipe más apuesto, atento, listo y elegante que haya pisado la faz de la tierra. Vamos, que no meto un dragón también por puro tema de logística… aunque a saber qué podría conseguir el equipo de Buleblú si se lo propone.



Colección Reinas de Ara de Rey

Nos enorgullece contar en esta colaboración con la firma gallega de moda Ara de Rey a la que seguimos hace tiempo. Su diseñadora Zoe Rey escogió algunos de nuestros diseños como complementos para fotografiar su nueva colección. Las prendas de esta colección tienen nombres de reinas y eso dio pie a coronar algunos de los outfits del shooting con nuestros tocados para bodas y diademas para invitadas perfectas