L´Essentiel | Editorial nupcial en A Quinta da Auga

En este post os traemos un editorial de estilismo nupcial creado y coordinado por Yésica Lado de Yes My Style en el que participamos junto a un gran equipo de proveedores del sector bodas en una ubicación espectacular con una decoración que os servirá como inspiración para bodas y eventos y que estamos deseando enseñaros.

L´Essentiel, vivir cada momento intensamente, disfrutar del amor y de la belleza, de los pequeños detalles, de esos breves instantes que recordaremos toda una vida. Un editorial que quiere plasmar la belleza y el gusto por la estética y decoración de una boda o evento. En este editorial hemos participado en tres look de novia.




En este primer look complementando un conjunto de crop top y falda de El Ático de Gran Vía también un conjunto de diadema y tocado trasero que forman una corona. Esta corona ha sido realizada en exclusiva para este shooting.

Esta diadema joya ha sido diseñada y confeccionada en nuestro atelier de tocados en Vigo. Es una diadema confeccionada en una base de pedrería, orfebrería y cristal con tres piezas superpuestas de metal con plumas de oca. Que combina perfectamente con el tocado Talía. Un tocado confeccionado en técnicas mixtas de porcelana fría, orfebrería, pedrería y plumas disponible en nuestra tienda on line. Como podéis observar es un tocado majestuoso y original para una novia atrevida y que quiera que los complementos tomen protagonismo en su look nupcial. La diadema se puede colocar en diferentes posiciones y combinarla, como estamos viendo, con otro tocado en la parte trasera a modo de corona de novia.

Rara Avis Tocados. Tocado Talía

Rara Avis Tocados. Tocado Talía

Rara Avis Tocados. Tocado Talía


En un segundo look de novia con un vestido de líneas más sobrias en satén de color champan nuestra tiara Iria. Una tiara de inspiración floral realizada en porcelana fría con piezas de cristal de Swarovski y metal.

Una tiara de inspiración romántica que evoca diseños del Art Noveau y años veinte. Una pieza que realza un look nupcial de corte sobrio pero elegante. Una pieza muy cómoda de llevar y que se adapta perfectamente a distintos estilos de peinados.


Rara Avis Tocados. Tiara Iria

Rara Avis Tocados. Tiara Iria

Rara Avis Tocados. Tiara Iria

Rara Avis Tocados. Tiara Iria


El tercer look nupcial busca un aire más relajado y romántico. Con el mismo vestido en satén de El Ático de Gran Vía pero con una melena suelta y nuestro tocado Carina confeccionado con hojas de porcelana moldeadas y esmaltadas a mano una a una en nuestro atelier. Una pieza espectacular que adquiere todo el protagonismo en un de look de novia romántica. Un mismo vestido pero distintos look nupciales


Rara Avis Tocados. Tocado Carina

Rara Avis Tocados. Tocado Carina

Rara Avis Tocados. Tocado Carina

Rara Avis Tocados. Tocado Carina



Lugar: A Quinta da Auga Relais & Châteaux

Organización: Yesica Yes My Style Wedding

Fotografía: Msanz Photographer

Video: Joan Mariño

Dron: Fpv Flyer

Modelo: Natali Khodzinskaya

Peluquería: Juán de Forján Peluqueros

Maquillaje: Ana Mancebo de Salón de Belleza Ana Mancebo

Vestidos: El Ático de Gran Vía

Pendientes: Acus Complementos

Zapatos: Bea Madrid Shoes

Decoración floral: Savia Floral

Mobiliario: Antiguallas Antigüedades

Papelería: All Together Design

Dulces: Mala Chispa te Coma

Tocados: Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados. Tiara Iria







No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado