Diademas para novia e invitada de boda. Sigue las últimas tendencia de moda para eventos

Si quieres ideas para un look con diadema para una boda o un evento, este es tu post. Aquí vas a encontrar inspiración para peinados y outfits con diademas diferentes. Las diademas nunca pasan de moda.


Las diademas en su uso como tocado o complemento para vestidos de novia y de fiesta son una muy cómoda opción, ya que en la mayoría de los casos no necesitaremos ayuda profesional para su colocación. Durante este artículo iremos viendo ejemplos de estilismos que así lo dejan ver.

Una tendencia que está arrasando estas ultimas temporadas de moda nupcial es la de las diademas barrocas, que son aquellas diademas anchas, acolchadas y adornadas profusamente con pedrería, cristales, bordados y piezas de metal. Son tocados joya que se suelen aconsejar llevar con un traje sobrio y poco recargado, ya que el protagonismo recaerá en la propia diadema.


Rara Avis Tocados. Diadema Mimosa


Es el caso de la diadema que llevó Andrea el día de su boda, una diadema de terciopelo rosa, cuajada de cristales y piedras en tonos verdes, rosa y granate, que confeccionamos en nuestro atelier exclusivamente para ella.


Rara Avis Tocados. Diadema Afrodita


Rara Avis Tocados. Diadema Afrodita


Rara Avis Toacados. Diadema Victoria


Otra línea de diseño en cuanto a diademas de vestir que seguiremos viendo es la de las diademas de doble arco y elevadas. Diademas metálicas con aplicaciones de piezas de orfebrería, perlas y piedras que son un lujo para los sentidos y acompañan muchos estilismos de una manera sencilla pero sin pasar desapercibidas. Así son nuestras diademas Anna y Areta, un complemento para el cabello que complementará un look de boda de manera espectacular.


Diadema joya para novia. Rara Avis Tocados


Diadema joya para novia. Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados. Diadema Anna

En la siguiente fotografía, Ana, luce la Diadema Baeza. Otro diseño propio de diadema joya con base de piezas de meta, más ancha, que se adapta a la cabeza por loa que es una forma muy cómoda de llevar un tocado joya de manera cómoda que dará ese toque tan distinguido a un look de boda.

Diadema Baeza | Diadema para Novia | Rara Avis Tocados

Otra tendencia de moda para novias que nos encanta es la confección de accesorios para el cabello con perlas. Las diademas de perlas son un básico en cuanto a estilismo de novia se refiere. Las perlas, según algunas culturas representan la pureza, junto con el oro blanco y los diamantes son la combinación ideal para los complementos de una novia.

Nuestras diademas Marina y Perla son un ejemplo de sencillez y elegancia para poder lucirlas el wedding day. Estas diademas son una manera de incluir perlas a modo de tocado en el estilismo de novia.


Rara Avis Tocados. Diadema Marina


Rara Avis Tocados. Diadema Marina


Rara Avis Tocados. Diadema Perla


Rara Avis Tocados. Diadema Perla


Las diademas anchas como complemento para invitadas son también una tendencia que nos acompañará durante la próxima temporada de tocados 2020. Tanto lisas como adornadas con un velo, combinando tejidos, con pedrería, con aplicaciones de metal. Son opciones muy favorecedoras y cómodas para complementar el look para una ceremonia o evento.


Rara Avis Tocado


Una de nuestras elecciones para un look de invitada perfecta sería una diadema a modo de turbante que aporta un toque elegante y sofisticado a un outfit de invitada de boda.


Rara Avis Tocados. Diadema Stilla


Rara Avis Tocados. Diadema Stilla


Otra línea de diademas que solemos aconsejar en nuestro atelier para looks de novias románticas son las diademas realizadas con flores de porcelana fría. Son piezas muy delicadas donde cada hoja y cada flor están moldeadas a mano una a una. Este tipo de diseños están inspirados en las propias formas de la naturaleza y en las antiguas flores de cera que utilizaban antaño nuestras abuelas y bisabuelas para sus tocados de boda.

Es una opción que escogen muchas novias que desean un complemento que les des un aire romántico y que les gusten los tocados de estilo floral.

 Floris

Rara Avis Tocados. Diadema Diana


Rara Avis Tocados. Diadema Lux


Tocados: Rara Avis Tocados










No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado