I love You to Mars and Back


Hoy os traemos un post plagadito de detalles que inspirarán a futuras parejas de novios y también a amantes de la decoración para eventos y ceremonias. Se trata de una producción Made in Galicia en la que hemos colaborado junto con un equipazo de proveedores locales especializados en bodas y eventos.

La idea original, diseño y coordinación es de María Fente, creadora de Dous camiños, empresa especializada en eventos íntimos a medida.

A continuación os dejamos con el video de boda del realizador Iosua R. y las fotografías de Be Ethereal que dejan constancia de este shooting editorial rompedor. Rompedor porque recrea una historia de boda que se aleja de los convencionalismos y localizaciones que acostumbramos a ver en producciones hechas en Galicia. Y es que esta tierra tiene una gran diversidad de lugares por descubrir.

¿Preparada para disfrutar de una boda en un planeta por explorar?



I Love You to Mars and Back


"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más

que un ejemplar entre millones y millones de

estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira

a las estrellas."

El principito


La historia de esta boda transcurre en un lugar de apariencia inhóspita pero con mucha magia, Los protagonistas, nuestra pareja de novios, aparecerán en cada imagen disfrutando a tope de los rincones creados para su día B.



Tanto la deco floral como el mobiliario escogidos para cada escenario se mueven entre tonalidades tierra, teja, naranja beige... muy en consonancia con esta atmósfera desértica, reforzando la sensación de estar en un ambiente de desierto con glamour.

Tanto el ramo de la novia como toda la decoración floral de boda la llevan a cabo Las flores de Rita, y se adornan todos los elementos decorativos con ramajes, flores secas y preservadas combinando con plantas y flores frescas, como el eucalipto, las rosas, las proteas, tan de moda en los ramos de flores y que seguirán siendo tendencia para novias 2021.

El colorido y las texturas de los elementos empleados en la ornamentación floral crean una simbiosis perfecta con el mobiliario, el menaje y el conjunto de enseres en general. La decoración de la boda y el mobiliario para cada rincón del evento la efectúa el equipo de Decopetite, expertos en decoración y ambientación de bodas y eventos.

En esta boda podemos ver cómo resaltan los elementos decorativos hechos de materias primas naturales, como el cuero, madera, algodón, alfombras de pelo... y con esas tonalidades tan características y que marcan un equilibrio con el entorno.


Diadema Lux Rara Avis Tocados

Diadema Lux Rara Avis Tocados

Diadema Lux Rara Avis Tocados


En cuanto a los estilismos de los novios, nuestro novio viste chaleco y pantalón a cuadros de Ivan Cross Vigo que complementa con unas botas vestidas por fuera del pantalón. Un estilismo elegante e informal al mismo tiempo. Adorna su chaleco un reloj de bolsillo, que nos evoca que el tiempo es siempre un referente esencial.

Las joyas de la novia son un diseño de Boa peza, la firma de joyería artesanal que colabora en este trabajo editorial con este conjunto de piezas en plata y esmalte, a conjunto con el outfit del novio y el bouquet de la novia.

La novia viste un espectacular diseño de la firma australiana Daughters of Simone para el showroom y atelier de Vigo Bride to Be, un espacio que ofrece todo los necesario para las novias, con un catálogo de firmas nacionales e internacionales que harán las delicias de las novias que buscan vestidos diferentes.

El bridal look se completa con un tocado formado por dos Peinetas Avia en tono rose gold metalizado, un diseño de nuestra colección, inspirado en las ramas de un rosal y que adorna el recogido en trenza, el cual se remata con unos mechones sueltos trabajados en ondas que enmarcan el rostro y dan frescura y movimiento al look final.


Diadema Lux Rara Avis Tocados


La peluquería y el maquillaje de boda lo realiza Fátima, de Center Estilistas, creando para la novia un maquillaje natural en tonos tierra, e incide en el look de sus ojos, marcando las pestaña, y realzando así la belleza de la mirada de la novia.


Diadema Lux Rara Avis Tocados


Como venimos apuntando, la abundancia y el cuidado de los detalles de la decoración se pueden ver en las fotografías. Un ejemplo es este rincón, con sus alfombras, sillas y pufs de cuero, velas... y por supuesto esa tarta impresionante de Lydia García Repostería, especialistas en tartas nupciales y mesas dulces para eventos.


 Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados

Rara Avis Tocados

Rara Avis Tocados


La mesa presidencial de esta boda es un sueño, podríamos estar horas deleitándonos con cada centímetro cuadrado de esta composición. La vajilla, las minutas personalizadas para el banquete, el atrezzo, los centros de mesa y la majestuosidad de ese gran ramo suspendido en el aire a la altura de los butacones de mimbre donde se sentarán los recién casados....todo escogido con un gusto exquisito y completamente integrado en el diseño global de todo el evento.

Es un reflejo del gran triunfo de un equipo de profesionales que trabajan juntos hacia el mismo objetivo; que todo esté a gusto de los novios, que se sientan únicos y poder sorprender a sus invitados por la fantasía y capacidad de crear un cosmos exclusivo para esa boda o evento, adaptándolo a las particularidades de cada pareja.


Rara Avis Tocados


De la papelería de boda y el diseño gráfico también se encarga Dous Camiños, cuidando hasta el mínimo detalle e integrándolo en el estilo del shooting. Prestamos especial atención al Seating Plan de esta boda tan original, que nos tiene enamoradas.


Rara Avis Tocados

 Rara Avis Tocados


Un par de guiños a la cultura yankee, uno relacionado con el título, esa referencia a la carrera por la conquista del espacio tan partícipe de la idiosincrasia estadounidense. Otro, con el espectacular Ford Meteor rojo descapotable, un automóvil de Autos González, donde te ofrecen un amplio catálogo de coches clásicos en alquiler y otros servicios de transporte para bodas y eventos.


Diadema Lux Rara Avis Tocados


Confiar en un equipo de profesionales para tu boda con los que tengas feeling, es imprescindible para asegurar que vosotros, novios y vuestros invitados estéis cómodos en ese día tan especial y que todo sea un éxito.


Diadema Lux Rara Avis Tocados


Colaboradores

Lugar: Granitos y áridos de Atios

Idea, dirección creativa y organización: Dous camiños

Mobiliario y atrezzo: Decopetite

Fotografía:Be ethereal

Video: Iousa r

Decoración floral: Las flores de Rita

Maquillaje y peluquería : Center estilistas

Vestido de novia: Bride to be

Joyería: Boa peza

Vestido de novio: Ivan Cross

Papelería: Dous camiños

Dulces: Lydia García Repostería

Coche: Autos Gónzalez

Modelo masculino: Xabi

Tocado: Rara Avis Tocados






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado