Elopement wedding en Galicia

Hoy os traemos un trabajo muy especial, una sesión de fotos con una pareja real, que renueva sus votos en una ceremonia íntima y emotiva. Una escapada de dos a un lugar mágico en la costa gallega organizada por la Wedding Planner Yesica Lado (Yes My Style) que ha orquestado un gran equipo de profesionales del sector nupcial en Galicia. Nuestra Comunidad Autónoma es una fuente inagotable de lugares con encanto en los que celebrar una boda elopement.

Las bodas de estilo elopement son lo ultimo en bodas alternativas y diferentes, una opción para aquellas parejas que quieren sencillez y huir de convencionalismos con enormes listas de invitados y tareas.

Las imágenes y emociones vividas en esta escapada de M & P las han captado Msanz Photographer y Alejo Rodríguez Videógrafo. Esperamos que disfrutéis viéndolas!!






Elopement wedding Galicia | Rara Avis Tocados

Una boda elopement requiere, como cualquier otra organización de eventos, una planificación previa. M & P contaron con la consejo de Yes My Style para buscar la localización ideal y personalizar cada momento de la ceremonia. La aventura M&P empieza cuando un Mustang Shelby recoge a la pareja para llevarlos a su lugar de alojamiento. Durante el camino, tienen libertad de hacer paradas para disfrutar del paisaje de Galicia.
Se alojarán en una suite de lujo en una cabaña, en Nidos de Carnota, inmersos en la naturaleza en una estancia privada e íntima. Un refrescante baño con espuma y cava precede a los preparativos, la ceremonia y la celebración.

Boda Elopement Galicia | Rara Avis Tocados

Los novios se preparan para la ceremonia, con todos los detalles. El novio se viste con un traje elegante lino de la tienda de moda masculina Elías Rumbo de Ferrol.

M tiene servicios de maquillaje y peluquería para novia. El primer look de M se centra en dar luz a su rostro con un maquillaje natural, ideal para un día soleado y que resaltará sus rasgos. La maquilladora de M este día tan especial es Ángela Garrote, especialista en bodas que se desplaza para realizar su trabajo.

El peinado de M es un recogido estudiado con un toque desenfadado perfectamente ejecutado por Stephania Dorna, que también colocó el tocado, nuestra Tiara Norma, adaptada como tocado trasero, las peinetas a juego que completarían el look.

Tiara para Novia | Rara Avis Tocados


El diseñador escogido para los tres looks de M es de Ramón Herrerías, en Tul Novias, con el asesoramiento indispensable y profesional de Loli Calo.

El vestido para la ceremonia, un vestido de encaje de guipur con transparencias, de corte sirena, con cola, manga francesa y un elegantísimo escote barco. Un diseño romántico, ideal para la ceremonia en las rocas frente al mar de Carnota.


Tiara para Novia | Rara Avis Tocados


Yesica Lado oficia la ceremonia íntima, con intercambio de anillos y lectura de votos, un momento especial al atardecer en un entorno único reservado para ellos dos.

En las rocas está preparado un rincón a modo de altar con un centro de flores realizado por Flor e Arte Store, encargados de la decoración floral y el ramo de novia.

Donde resalta el colorido y los elementos que coordinan perfectamente con el entorno. La pareja disfruta del momento vivido hasta la caída del sol y se preparan para disfrutar el banquete de boda.


Boda elopement Galicia | Rara Avis Tocados

Tiara Norma | Rara Avis TOcados

Inspiración Boda Elopement | Rara Avis Tocados

El banquete se diseñó con todo detalle, el mobiliario de En2Detalles, con una mesa imponente, vestida con vajilla y mantelería apropiadas para el estilo y colorido de la boda.

Al caer la noche la iluminación de Jukebox Productions cobra protagonismo con una guirnalda de bombillas de estilo industrial sobre la mesa. Del catering y la tarta se ocupó Las Delicias de Teresa, que confeccionan una preciosa tarta a medida para el evento. Los cavas que a compañarán la pareja en cada brindis es de Di-Ví Muntaner.

Inspiracion Boda Elopement | Rara Avis Tocados

Tiara Coria | Rara Avis Tocados

El look de novia para el banquete de M consiste en un vestido diseño de Ramón Herrerías con un tejido elegantísimo de micro lentejuelas, ajustado al cuerpo, ideal para el momento, y que se complementó con la Tiara Coria, una tiara de hecha con flores de cuero repujado a mano, cristal, y porcelana. Diseñada y confeccionada a mano de manera artesanal en nuestro atelier de Vigo.

El cambio de vestido se complementa a la perfección con el estilismo, soltando su melena en ondas naturales y marcando un poco más el maquillaje con un tono de labio rojo muy sofisticado y favorecedor. Realizado por Stephania Dorna y por Ángela Garrote respectivamente.

Boda Elopement | Rara Avis Tocados

Tiara Coria | Rara Avis Tocados

Tiara Coria | Rara Avis Tocados

Tiara Coria | Rara Avis Tocados

Llega el momento del los bailes, M sorprende con un look brutal de fiesta con un vestido de satén con aberturas, drapeados y escote en pico diseño de Ramón Herrerías para Tul Novias y se complementa con pendientes y diadema en un tono azul que dará el toque ideal para el momento del baile. El peinado es una coleta pulida, perfecta y cómoda para bailar durante horas. El maquillaje también de adapta al look de fiesta con un eye liner marcado, sombras difuminadas y labio en un tono potente.
Los Pendientes Teseida Azul y la Diadema Evandra Azul el toque especial para lograr un look de novia cañero, sexy y elegante.


Diadema para Novia | Rara Avis Tocados

Pendientes Teseida Azu | Rara Avis Tocados

La pareja vuelve a su alojamiento donde se despertarán y disfrutará de un desayuno especial mientras comentan cada instante de los momentos vividos.

Os gustaría una boda así? Sin renunciar a ningún detalle de una boda con invitados y disfrutando al máximo de cada momento.


COLABORADORES

Fotografía: msanzphotographer
Vídeo y dron: alejovideografo
Pareja: Montse y Pablo: newmodelsgalicia
Peluquería: stephania_dorna
Maquillaje: angelab.garrote
Vestido: tul_novias / ramonherrerias
Traje: eliasrumbo
Tocado: raraavis_tocados
Deco floral: floreartestore
Mobiliario: en2detalles
Luces: jbx.es
Caligrafía: nacu.es
Dulces: lasdeliciasdeteresa
Coche: alex___treme
Venue: Nidos de Carnota
Cuenco de anillos: cuentas_e_historias
Cava: Di-Ví Montaner
Wedding planner: Yesica Lado Yes My Style


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado