Pendientes Teseida Azul

Pendientes Teseida Azul

110,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Los Pendientes Teseida son perfectos para una ocasión especial en la que quieras destacar tu look con un complemento estrella. Originales por su color y los materiales empleados, son una apuesta segura para triunfar.

Materiales: Aleación de metales comunes, acero hipoalergénico, cristal, plumas de oca.

Peso/unidad: 17grs

Largo: 12cm

Ancho máximo:8cm



Si buscas un complemento que haga que tu look triunfe, los maxi Pendientes Teseida son lo ideal, las piezas grandes son clave para conseguir un estilismo actual y boho chic. Aportarán estilo y elegancia a un look sencillo, eso sí, no pasarán desapercibidos! La mezcla de colores y materiales de estos pendientes los hacen muy especiales y diferentes. El cierre que llevan es el clásico de tuerca a presión de acero para minimizar alergias.

Materiales: Aleación de metales comunes, cristal, plumas de oca.

MEDIDAS

Peso/unidad: 17grs

Largo: 12cm

Ancho máximo:8cm

Materiales: Aleación de metales comunes, acero hipoalergénico, perlas cultivadas de agua dulce, esmaltes y plumas de oca.

Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tus pendientes guardados en su cajita original, protegidos de la luz directa y el aire y así preservarás tus pendientes perfectos durante mucho más tiempo. Para limpiarlos utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada producto es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados, cambios de color y/o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.