NUESTRAS NOVIAS

La boda de Yoli e Iván

Yoli es la novia protagonista de este nuevo post. Ella nos conoció por nuestras publicaciones de Instagram, llegó a nuestro taller con algunas ideas sobre el tocado que le gustaría llevar para completar su estilismo de novia y nos enamoró su personalidad y su dulzura.



La boda de Leire

La protagonista absoluta de este post es Leire, una novia que enamora por su elegancia natural y que se adelanta, además, a las tendencias de looks de novias, atreviéndose con interesantes volúmenes y mangas abullonadas. Leire "se casa", metafóricamente hablando, con uno de los grandes atelier de moda de novia e invitada de nuestro país, Paredero Quirós.

Se casó en el Palacio de Ubieta, un lugar mágico en Vizcaya, en otoño, rodeado de inmensos jardines. Lo que nos gusta una boda en el norte en otoño!

De la fotografía de boda se encarga María Izkue, y retrata así algunos de los momentos del gran día de Leire, cuidando al máximo que se vea reflejado el mimo con el que se escogió cada detalle del evento. Os invitamos a disfrutar de cada imagen.



Andrea y su diadema joya

En este post vas a encontrar, además de inspiración para un look de novia con tocado joya, ideas para la decoración de bodas y eventos.

La Boda De Andrea Y Jony tuvo lugar en la Rectoral de Cobres, el catering corrió a cargo de Nuria Cervera Chefs . La decoración floral la puso Inbloom.

Una boda romántica en la que resaltan la multitud detalles escogidos con mucho mimo y estilo. La decoración, diseño y organización del evento corrió a cargo de Nyxstyle, especialistas en bodas heartmade, y así lo reflejan también en sus fotografías, espontáneas y emotivas.



Diademas para novia e invitada de boda. Sigue las últimas tendencia de moda para eventos

Si quieres ideas para un look con diadema para una boda o un evento, este es tu post. Aquí vas a encontrar inspiración para peinados y outfits con diademas diferentes. Las diademas nunca pasan de moda.



La boda de Ara y Jesús


Si estás buscando inspiración para un tocado de novia de invierno o invitada no te puedes perder este post. Encontrarás también ideas de outfits de invitada para un día especial. Una ceremonia preciosa en O Rosal y un evento de ensueño en el Pazo de Cea. Unos novios súper riquiños que se han rodeado de mucho amor y también de un gran equipo de profesionales en su día B. Casarse en Galicia en invierno también es tendencia.

Teníamos muchísimas ganas de poder hablaros de la boda de Ara. Una boda muy especial, tanto por todo el mimo y cuidado de cada detalle, como por la relación tan especial con una novia que llegó a nosotras buscando tocados a medida para ella y otras invitadas destacadas a su gran día.



Una boda bohemia en la Provenza


A Sylvia la recomendó desde Suiza una amiga a la que estábamos diseñando un tocado. El estilo de tocado que buscaba debería encajar con su boda y su estilismo de novia bohemia pero elegante.



Tocados para novias colección 2020

Te casas en 2020 y estás buscando tocado? En este post nos gustaría presentaros algunos de nuestros complementos para novia que os servirán de inspiración si andas a la caza de tocados para la temporada de novias 2020. Esta temporada presentaremos diademas, tocados y coronas siguiendo diferentes tendencias siempre fieles a nuestra linea de diseño. Pensamos en los tocados como complementos versátiles para novias con personalidad. Diseños inspirados en la naturaleza y en corrientes artísticas de diferentes épocas.



Cristina, la novia de la diadema de plumas verdes

Cristina llegó a nuestro atelier de tocados recomendada por Tania de Betty peluquerías desde su salón en Pontevedra, donde se había hecho las primeras pruebas de peinado y maquillaje para el día de su boda.

Buscaba un tocado espectacular y con color para complementar el segundo look de novia que luciría durante el baile y la fiesta después del banquete nupcial.