Tocados para novias colección 2020

Te casas en 2020 y estás buscando tocado? En este post nos gustaría presentaros algunos de nuestros complementos para novia que os servirán de inspiración si andas a la caza de tocados para la temporada de novias 2020. Esta temporada presentaremos diademas, tocados y coronas siguiendo diferentes tendencias siempre fieles a nuestra linea de diseño. Pensamos en los tocados como complementos versátiles para novias con personalidad. Diseños inspirados en la naturaleza y en corrientes artísticas de diferentes épocas.


Los materiales utilizados para esta nueva colección de tocados son, como siempre, materiales de primera calidad y porcelana fría hecha y moldeada a mano pieza a pieza en nuestro atelier de tocados en Vigo. Disponibles en nuestra tienda on line pinchando aquí. Podrás ver precios y ampliar información. Todos nuestros tocados se pueden personalizar en cuanto a color, tamaño y forma para más información ponte en contacto con nosotras.

En esta nueva colección 2020 hemos incluido unas hombreras de plumas, las Hombreras de plumas Medusa siguiendo la tendencia de la pluma que continúa pisando fuerte en la nueva temporada. Un complemento que dará movimiento, calidez y glamour a tu vestido de novia o invitada.

Hombreras Medusa

Hombreras Medusa


Otra de las tendencias que continúan reinando es la de los tocados joya y las tiaras de metal y pedrería. Como novedad en este estilo hemos diseñado la Tiara Mara, que es una reinterpretación de una de nuestra piezas fetiche, la diadema Anna que tantas novias de 2019 han lucido. Esta tiara es un complemento de lo más favorecedor, por sus tonalidades verde agua y los brillos de sus perlas naturales cultivadas.

Tiara Mara

Tiara Mara


Las tiaras y coronas de porcelana tienen un lugar muy importante en nuestro catálogo y en esa linea hemos confeccionado la tiara Norma que nos evoca al movimiento art decó y está inspirada en la naturaleza. Sus hojas y flores en tonalidades cálidas se realizan con piezas de orfebrería y cristal es un tocado elegante para novias románticas y bohemias.

Tiara Norma

Tiara Norma


Los turbantes y diademas anchas son una opción muy actual y favorecedora. Como es una tendencia de moda nupcial que nos encanta hemos creado la Diadema Marina que conecta la elegancia clásica de las perlas con la tendencia de diademas anchas.

Diadema Marina


Para vestidos más elaborados y complejos, hay novias que buscan un tocado discreto, de formas simples pero que tenga ese toque especial. Para estos casos hemos creado la Peineta Hydra inspirada en las formaciones de corales creando un efecto óptico de sencillez y elegancia. Es un tocado monocromo confeccionado con pistilos vitrificados y perlas cultivadas. Una combinación ideal para una novia perfecta.

Peineta Hydra


El Tocado Talía es una pieza versátil, con un tamaño ideal, se adapta a diferentes looks de novia y estilos de peinado. Un tocado perfecto para bodas de 2020.

Tocado Talía

Tocado Talía


Para novias que buscan un toque de sofisticación hemos creado el tocado Carina, un complemento para novias que quieran dar un toque especial a su look de boda. Un tocado de inspiración modernista, hecho a mano en nuestro atelier con diferentes materiales y técnica mixta.

Tocado Carina

Tocado Carina


Fotografías con modelos tiara Mara y hombreras Medusa:

Organización shotting: Bride to be

Fotografía: José Troitiño

Maquillaje: Laura Burguera

Vestuario: Bride to be

Modelos: Laura Burguera y Carlota Glezc

Tocados: Rara Avis Tocados


Fotografias con tocado Carina y tocado Talía:

Lugar: A Quinta da Auga

Organización shotting : Yes My Style Wedding

Fotografía: Msanz Fotografía

Peluquería: Forján Peluqueros

Maquillaje y estética: Ana Mancebo Salón de belleza

Vestuario: El ático de Granvía3

Joyería: Acus complementos

Modelo: Natali Khodzinskaya

Mobiliario : Antiguallas Antigüedades

Tocados: Rara Avis Tocados








No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado