Tocado Carina Principal | Rara Avis Tocados

Tocado Carina

280,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tocado confeccionado con hojas de porcelana moldeadas y esmaltadas a mano una a una en nuestro atelier. Las hojas van colocadas en dos hileras, las más grandes en la parte central en disminución, en la intersección se pueden observar pequeñas rosas de latón envejecido con perlas cultivadas en su interior y como remate lleva grupos de piedras blancas facetadas. El Tocado Carina es ligero y cómodo por su base de alambre flexible que hace que se adapte a la forma de la cabeza y peinado. Lleva presillas para poder utilizar horquillas y peinetas para una sujeción segura.

Medidas:

Contorno interior: 35 cm

Contorno exterior: 45 cm

Ancho máximo: 10 cm

Peso: 128 grs.

Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.


Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada tocado es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados y cambios de color o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.