Tiara coria | Tiara para Novia | Rara Avis Tocados

Tiara Coria

320,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Las tiaras han sido durante siglos el complemento ideal para novias y ceremonias. La Tiara Coria tiene muchos elementos de las tiaras antiguas, elementos florales, cristal, perlas... a resaltar las flores de cuero moldeadas A mano y pintadas en tonos blanco y nacarado, el cuero es una materia prima muy ligera, lo cual permite añadir cantidad de elementos a la composición.

La Tiara Coria está inspirada en las formas de la naturaleza, y se conforma de ramas con flores, brotes y hojas que se rematan en dos hojas de porcelana en la parte posterior. Es un tocado muy ligero que se sujeta con dos peinetas situadas en los laterales.


Medidas

Largo: 40 cm

Ancho máximo: 10cm

Peso: 90 grs

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada tocado es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados y cambios de color o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.