Tocado Talía Plata

Tocado Talía Plata

210,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El Tocado Talía está diseñado y confeccionado con piezas de porcelana que se moldean y esmaltan una a una en nuestro atelier de tocados. La pieza central es una flor de orfebería adornada con plumas de oca talladas a mano y una perla cultivada. Es un tocado ligero y maleable que se puede colocar en varias posiciones. Se sujeta con las peinetas que lleva en los laterales y en la parte central.

Medidas:

Largo: 26 cm

Ancho: 7 cm

Peso: 50 grs

Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada tocado es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados y cambios de color o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.