Tiara Vega

Tiara Vega

195,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tiara para novia confeccionada en su totalidad con piezas de cristal facetado blanco en forma de lágrima. Una de las características de estas piezas es que reflejan la luz de manera sutil resaltando el brillo natural del cristal, lo que crea un efecto joya muy elegant, un tocado perfecto para completar un look de boda o fiesta.

En cuanto a la colocación y sujeción de la tiara, diremos que es muy fácil de colocar ya que prácticamente se sostiene por sí sola, aún así lleva en los extremos unas presillas para poder insertar horquillas o peinecillos. También lleva unas peinetas que facilitarán que no se mueva durante la duración del evento.

Medidas

Largo: 40cm

Altura máxima: 5cm

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada tocado es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados y cambios de color o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información