Peinetas Estrellas | Constelación Austral

Peinetas Estrellas | Constelación Austral

25,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

TALLA

PRECIO POR UNIDAD SEGÚN TALLA

Diámetro y peso:

Talla XL: 6 cm | 9 grs

Talla L: 4,5 cm | 6 grs

Talla M: 3 cm | 3 grs






Las estrellas han sido siempre han estado presentes en los complementos de las novias más sofisticadas. Por eso hemos decidido diseñar estas constelaciones que tienen como figura principal la estrella al igual que las que están en el cosmos.

La Constelación Austral está formada por tres tamaños de estrellas de metal plata brillante con una pieza de cristal en el centro, y dan mucha luz por los destellos del cristal y el brillo del metal.

Todas las estrellas se venden por separado, con el objeto de que puedas crear tu propia constelación para adaptarla a tu estilo y tu gusto.

PRECIO POR UNIDAD SEGÚN TAMAÑO

Medidas:

Diámetro:

Tamaño XL: 6 cm

Tamaño L: 4,5 cm

Tamaño M: 3 cm

Peso:

Tamaño XL: 9 grs

Tamaño L: 6 grs

Tamaño M: 3 grs


Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.


Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada tocado es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados y cambios de color o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.