Peinetas Celeno

Peinetas Celeno

30,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

TALLA

Las Peinetas Celeno son ideales para complementar peinados de novia, bien sean trenzas, recogidos, semirrecogidos, moños... Se pueden adquirir por separado para crear combinaciones personalizadas y originales. Son ligeras y de fácil sujeción gracias a los peinecillos que llevan.

Materiales: aleación de metales comunes, esmaltes, cristal.

MEDIDAS

XL- Peso: 18grs, Largo: 10cm, Ancho: 6cm

L- Peso: 17grs, Ancho: 8cm, Larg: 4cm

M- Peso: 7grs, Diámetro: 4cm




Las peinas de estilo vintage son un accesorio básico para complementar tu look de novia o invitada. Su diseño en tres tamaños de mayor a menos las hacen ideales para combinar en un recogido semirrecogido de trenza, ultima tendencia en tocados de novia 2021, las podrás combinar con casi cualquier estilo de vestido de boda. Las Peinetas Celeno se pueden adquirir por separado para poder combinarlas a tu gusto con tu peinado de fiesta.

Son muy cómodas y fáciles de colocar en el peinado gracias a las peinetas. Están diseñadas y realizadas de manera artesanal en metal esmaltado tono oro blanco envejecido, con dorado, cristales incrustados y un cristal azul en forma de estrella en la parte central.


MEDIDAS

XL- Peso: 18grs, Largo: 10cm, Ancho: 6cm

L- Peso: 17grs, Ancho: 8cm, Larg: 4cm

M- Peso: 7grs, Diámetro: 4cm

Materiales: aleación de metales comunes, esmaltes, cristal.Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada producto es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados, cambios de color y/o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.