La boda de Leire

La protagonista absoluta de este post es Leire, una novia que enamora por su elegancia natural y que se adelanta, además, a las tendencias de looks de novias, atreviéndose con interesantes volúmenes y mangas abullonadas. Leire "se casa", metafóricamente hablando, con uno de los grandes atelier de moda de novia e invitada de nuestro país, Paredero Quirós.

Se casó en el Palacio de Ubieta, un lugar mágico en Vizcaya, en otoño, rodeado de inmensos jardines. Lo que nos gusta una boda en el norte en otoño!

De la fotografía de boda se encarga María Izkue, y retrata así algunos de los momentos del gran día de Leire, cuidando al máximo que se vea reflejado el mimo con el que se escogió cada detalle del evento. Os invitamos a disfrutar de cada imagen.



Rara Avis Tocados


El vestido de crepe de seda, manga larga y escote geométrico, de diseño y confección magistral, iba cubierto por un abrigo impresionante en gazar de seda, con cuello caja y cerrado hasta la cintura por botoncitos forrados en el mismo tejido. Destacan en esta prenda de atelier las mangas abullonadas y un gran volante e modo de cola.


Diadema Mina Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados

Haciendo contraste con los tonos naturales de los tejidos del vestido y el abrigo, los zapatos de Jimmy Choo, en charol granate, abiertos por los laterales y con pulsera al tobillo. Unos zapatos elegantísimos que adornan y visten el pie por su horma, tonalidad y material. Una gran elección para completar el oufit para la boda.

Y el ramo de novia, obra de Flor Fruits Eventos, de estructura silvestre pero con elementos especiales y muy bien escogidos en cuanto a forma y color. Resaltan las tonalidades granates, el azul de la flor de cardo y rosa, entre el verde del eucalipto. Una lazada de color granate remata este bouquet de novia.

Rara Avis Tocados

Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados


A la hora de la fiesta, Leire reinventa el estilismo que lleva en la ceremonia y el convite y lo adapta en un look de fiesta, espectacular. Cambia su peinado recogido en un moño por la melena suelta, abandona el abrigo y se queda con el vestido y lo complementa con un tocado que dará el toque de reina de la fiesta.

El tocado de referencia de Leire, lo tenía claro, era la Diadema Mina, que personalizamos en nuestro taller para ella, con más cantidad de pluma que la original y también se cambió el tono nude por el blanco natural, el resultado de su segundo estilismo es tan elegante y espectacular como el primero.


Diadema Mina Rara Avis Tocados

Didema Mina Rara Avis Tocados

Diadema Mina Rara Avis Tocados


Fotografía:María Izkue

Lugar: Palacio de Ubieta

Vestido: Paredero Quirós

Zapatos: Jimmy Choo

Maquillaje: Maider Margallo

Ramo de Novia: Flor Fruits Eventos

DJ: Penny Lane DJ

Tocado: Rara Avis Tocados







No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado