Love is in the Air

En Rara Avis Tocados somos muy fans de los eventos con estilo y las bodas diferentes. Hoy te traemos un editorial súper chulo, hecho con mucho cariño por un gran equipo de profesionales, con un montón de consejos e ideas de decoración y moda para una boda de estilo industrial.


La ubicación ideal escogida para este trabajo fue Mur Marxinal Concept Store en Ourense. Un local de grandes dimensiones que en su momento fue una antigua nave y que aún conserva ese encanto con las paredes de ladrillo caravista, suelos de cemento, escaleras y vigas de hierro, componentes característicos del estilo loft. Actualmente Mur Marxinal es un espacio artístico multicultural, donde puedes adquirir arte y antigüedades mientras disfrutas de un brunch o un café. Y que se oferta también para la organización de eventos.

El punto clave para que en una boda de estilo industrial se cree el ambiente adecuado es conseguir equilibrar la frialdad de un local diáfano con elementos decorativos, plantas e iluminación idónea. Te invito a seguir leyendo y disfrutar de las fotos que hizo Miriam Méndez Fotografía para ver como se logra crear esta atmósfera acogedora, romántica y rompedora a partes iguales.

Inspiración Boda Industrial | Rara Avis Tocados

Los tocados de novia que complementan al primer vestido, están confeccionados en nuestro taller de manera artesanal, son ambos de la colección de tocados para novia 2020.

La Tiara Vega, una pieza realizada más de cien cristales blancos alambrados y con un brillo espectacular. Las Peinetas Hydra, dos peinetas en forma de rama de coral con perlas cultivadas, que adornaron la coleta de nuestra novia. Ambos tocados de formas sencillas y blanco perla monocolor encajan a la perfección con los looks de novia que se muestran en esta sesión de fotos

Los vestidos de novia para este editorial son de Ei lu, diseñadora y modista en Ourense. Dos diseños completamente diferentes en los que destaca la elección de los tejidos, el corte estudiado y el cuidado de los detalles. Espectacular el vestido con cuello halter y gran escote en la espalda pensado para una novia actual y sofisticada.

Los pendientes son de Utopia Store 12.

Inspiración Boda Insdustrial | Rara Avis Tocados

El maquillaje y el peinado de novia los realiza María Quintas. Un maquillaje ligero en tonos neutros que resalta los rasgos naturales de la modelo. El primer peinado es una coleta alta peinada en ondas que dejaba ver la espalda descubierta del vestido. Para el momento del baile, se hizo un recogido trenzado, muy actual y cómodo.

La decoración de boda de Bicharela Events combina perfectamente con el estilo industrial, los muebles, mezcla de madera y metal, mesas hechas con bobinas reutilizadas, alfombras antiguas, velas encendidas, butacas de cuero, grandes plantas, flores en las mesas...

Un puntazo fue tener a disposición un contenedor de mercancías ante el que se diseñó un rincón en el que se puede observar ese efecto de contrastes con rollazo industrial, que se utilizó también a modo de photocall donde posan nuestros novios Alina y Vinny

De la iluminación se encargó el equipo de Jukebox Productions, especialistas en iluminación y ambientación para bodas y eventos. Con los efectos de luz consiguieron producir un ambiente cálido y acogedor, para ello se utilizaron luces de bombillas vintage, guirnaldas y cortinas de luces, proyecciones de imágenes en las paredes desgastadas de la nave y lámparas de cristal tipo araña. También hubo un neón de Neongal en el que podemos leer "Love is in the air", puede haber algo más romántico y moderno al mismo tiempo?

Y para el fin de fiesta, Jukebox propone fuegos artificiales no pirotécnicos, una verdadera pasada!!

inspiración boda industrial | rara avis tocados



Colaboradores

Fotografía: Miriam Méndez Fotografía

Iluminación: Jbx Producciones

Decoración: Bicharela Events

Localización: Mur Marxinal

Muah: María Quintas

Vestidos: Ei Lu Ourense

Tocados: Rara Avis Tocados

Joyería: Utopia Store 12

Vino: Adegas Celme

Neón: Neongal

Modelos: Alina Morozova, Vinny 017


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado