Púrpura Chic



Tenemos el gustazo de presentarte hoy esta boda digna del universo de Tim Burton. Delphine Closse, fotógrafa y La Mariée qui dit Oui, organizadora, querían crear una sesión original e inspiradora, en una atmósfera romántica-chic en un jardín extraordinario en Var (Provenza)

Te dejamos con un vídeo brutal de Maud Guillou y las fotos maravillosa de Delphine Closse


Inspiración boda romántica | Rara Avis Tocados


Cada elemento ha sido cuidadosamente elegido para resaltar las cualidades de cada colaborador para que se integren a la perfección, incluso de forma natural, en el paisaje único que ofrece el maravilloso entorno, un jardín con un leve halo lúgubre y enigmático, la atmósfera perfecta para un evento dark pero brillante al mismo tiempo.

En este post vas a poder ver en las maravillosas fotografías, esta boda rodeada de fantasía, misterio y romanticismo, tal como Delphine imaginó, con grandes flores en tonos oscuros e intensos, terciopelo, una mesa de boda acorde a la ocasión, una decoración natural y atípica. Todo en tonos empolvados, rosa y morado. Una especie de boda de invierno ultra chic!


Inspiración boda romántica | Rara Avis Tocados


Toda la decoración floral, de la mesa y del entorno de la boda recrean ese espíritu romántico y están diseñados para encajar perfectamente en todo el diseño del evento.


inspiracion boda romántica | Rara Avis Tocados


El vestido y los complementos de novia han sido creados exclusivamente para esta sesión de fotos. El vestido de novia, creado por Laure de Giselle et Simone es de clara inspiración victoriana, muy ad hoc con la estética oscura y elegante de este editorial. Con manga larga, cuello alto y un cuerpo de encaje. La falda es ligera, sin vuelos, con un peso y una caída que ensalzan la figura de la novia. El top del vestido, de exquisito encaje y bordados, se adapta de manera perfecta a la temática del shooting. Estudiado para que contraste con el color berenjena del traje del novio, de Espace Homme Ceremonie


Tiara Jante | Rara Avis Tocados


El look de novia, creado por la estilista Delphine Ruffini. Sutilmente dramático, está protagonizado por un ojo ahumado intenso y un labial mate de tono nude oscuro. El peinado de la novia es un moño alto con ondas al agua deshechas con un toque desaliñado. El diseño del look busca caracterizar a la novia con ese aura sofisticado y enigmático al mismo tiempo.


Bodas Románticas | Rara Avis Tocados


Para este trabajo hemos aportado la corona de novia y unos maxipendientes joya, última tendencia en moda para bodas y eventos 2022. Los complementos para la novia se han hecho a medida en nuestro atelier de Vigo para este editorial nupcial. La corona de lineas vintage se desmonta en dos piezas y se conforma de una tiara joya y un tocado trasero a juego.

Las dos piezas de la corona han sido confeccionadas a mano de forma artesanal. Las coronas en dos piezas tienen la característica de poderse combinar y adaptar con más facilidad al peinado de novia. Podéis ver en nuestra web la Tiara Jante y los Pendientes Polidora están disponibles en nuestra tienda online.


Pendientes Polidora | Rara Avis Tocados


Los pendientes XL de inspiración barroca se confeccionan a juego con la corona, con metales envejecidos, perlas barrocas y cristales ahumados que cierran de manera grandiosa el estilismo de una novia gótica blanca.


Pendientes Polidora | Rara Avis Tocados

Ramos de Novia | Rara Avis Tocados

Decoración bodas | Rara Avis Tocados

Joyas novia | Rara Avis Tocados


Esperamos que hayáis disfrutado de este maravilloso editorial nupcial con las últimas as tendencias de bodas con aires góticos y románticos. Eventos que van más allá de lo estético y nos llevan a imaginar una unión romántica donde el amor traspasa lo terrenal.






Equipo:
Lugares con encanto para alquilar y wedding planner
@lamarieequiditoui y su asistente @evalcte
Fotógrafa @delphine_closse
Vídeo @maud_gll
Vestido de novia @gisele_et_simone
Traje @espacehommeceremonie
Maquillaje / peluquería @delphine.ruffini
Corona y pendientes Rara Avis Tocados
Loza y platos @caroline_augier_ceramique
Catering @matyasy
Flores de papel gigantes @atelier.shamaree
Floristería @lilanoirfleuriste
Modelo Lucas y Ophélie @enjoymodelsagency
Papelería @atelier_preszburger
Anillos de boda y relojes @dauryjoaillier
Decoración @horscadre.conceptstore
Virgen dorada @ciergeriedespremontres


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado