La boda de Ara y Jesús


Si estás buscando inspiración para un tocado de novia de invierno o invitada no te puedes perder este post. Encontrarás también ideas de outfits de invitada para un día especial. Una ceremonia preciosa en O Rosal y un evento de ensueño en el Pazo de Cea. Unos novios súper riquiños que se han rodeado de mucho amor y también de un gran equipo de profesionales en su día B. Casarse en Galicia en invierno también es tendencia.

Teníamos muchísimas ganas de poder hablaros de la boda de Ara. Una boda muy especial, tanto por todo el mimo y cuidado de cada detalle, como por la relación tan especial con una novia que llegó a nosotras buscando tocados a medida para ella y otras invitadas destacadas a su gran día.


Ara tenía claro que quería lucir dos estilismos distintos o bien poder hacer algún cambio de look tanto con el traje como con el tocado. Un outfit para la ceremonia y otro para el momento del baile. Una idea que nos encantó desde el primer momento.

Nuestra novia buscaba un tocado original y diferente que coordinase perfectamente con su traje de novia, un diseño espectacular de Sara Lage confeccionado en su taller.

Después de visitar nuestro atelier en Vigo y probar varios tocados, empezamos a trabajar en la idea de un tocado de "raíz", que fuese desde el frente de la cabeza hacia la nuca y que incluyese un conjunto de elementos entre los que destacarían estrellas y piezas de pedrería y porcelana, también algún toque en tonos oscuros, como granate y burdeos, que sería el color elegido para sus zapatos. El resultado fue un tocado complejo en cuanto a la ejecución y las distintas técnicas utilizadas en su confección. Incontables horas de trabajo en el taller que dieron como fruto un tocado romántico, diferente, original y al mismo tiempo favorecedor.

Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados


Ara lució como primer look, un estilismo de día, un kimono de novia con cola, confeccionado en terciopelo con detalles de encaje y pedrería bordados en la espalda y hombros, esta pieza dejaba ver la parte delantera del precioso vestido que combinaba varios tipos de encaje y bordados y que le sentaba como un guante. Otro detalle a destacar, el tono rosa nude del forro, dando un efecto segunda piel y un toque sutil de color al conjunto. Un impresionante trabajo realizado en el atelier de Sara Lage en Lugo.

Como peinado escogió un favorecedor falso bob desestructurado, con volumen y movimiento, con raya al medio para que el tocado encajase bien. Trabajo realizado por Ático Estilistas.

Rara Avis Tocad0s


Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados


El segundo estilismo, para la noche, llegaría con la hora del baile y la fiesta posterior. Ara ideó un cambio de look que fuese fácil de llevar a cabo, cómodo y que mantuviese la esencia de su imagen de novia inicial.

Se soltó el pelo, dejando caer sobre su espalda una melena peinada en ondas desenfadadas y añadió al primer tocado una diadema de plumas, la diadema Pinna, en un tono rosa empolvado; una tendencia de moda para novias estas últimas temporadas. También se desprendió del kimono, dejando al descubierto todos los detalles y transparencias del diseño de su vestido.

Rara Avis Tocados

Rara Avis Tocados


A la madre de la novia, Rocío también le confeccionamos un tocado a medida realizado con los tejidos del vestido diseñado también por Sara Lage. Un diseño elegantísimo que combina dos tejidos, al igual que su diadema, terciopelo y paño de color burdeos acompañado de una estola de plumas en el mismo tono y un bordado joya en hilo dorado.

El tocado es un diseño de diadema doble cruzada y guateada que combina los dos tejidos de su vestido con un tul moteado que cubría su rostro. Un look impecable para la madre de la novia, elegante y natural.

Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados

Rocío Madre de la novia



La madrina, Lourdes, tenía aclaro que quería llevar una pamela adornada con plumas a la boda de su hijo y en nuestro atelier le realizamos un diseño exclusivo y personalizado. Una pamela de rafia en color fucsia con el ala completamente cubierta con plumas de gallo en tonos degradados. Las pamelas siguen siendo un complemento ideal para bodas de mañana. El look de Lourdes es un outfit perfecto para madrina de una ceremonia de mediodía.


Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados


También vestimos la cabeza de Tamara, la hermana del novio, con un casquete a medida en tono rosa empolvado con dos plumas talladas de faisán, a juego con su conjunto de la firma Bgo & Me. Un estilismo increíblemente elegante para una ocasión tan especial. Los casquetes tipo azafata son muy cómodos y un complemento perfecto para un look de boda.


Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados


Nuestro pequeño homenaje a la abuela de Ara, que deseaba lucir como nunca el gran día de Ara y así fue. Guapísima, le preparamos un tocadito de tul moteado combinando los tonos de su traje. Un adorno cómodo y sencillo que dio un toque diferente para su outfit de boda.

La Abuela de Ara, elegantísima con tocadito de tul




Rara Avis Tocados


Rara Avis Tocados

Rara Avis Tocados


Araceli y Jesús, os deseamos lo mejor.


Lugar ceremonia: Santa Mariña (O Rosal)

Lugar evento: Pazo de Cea

Fotografía: Xulio Pazo Wedding Photographer

Vídeo: Love Story Video

Maquillaje y peluquería: Ático Estilistas

Vestidos Araceli y Rocío: Sara Lage

Ramo: Floristería La Orquídea (A Guarda)

Tocados: Rara Avis Tocados







No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado