Cristina, la novia de la diadema de plumas verdes

Cristina llegó a nuestro atelier de tocados recomendada por Tania de Betty peluquerías desde su salón en Pontevedra, donde se había hecho las primeras pruebas de peinado y maquillaje para el día de su boda.

Buscaba un tocado espectacular y con color para complementar el segundo look de novia que luciría durante el baile y la fiesta después del banquete nupcial.


Escogimos la diadema Areta de orfebrería en tonos vintage combinada con la diadema Pinnaen color mint un color que favorece mucho a Cristina. La elección de este tocado fue un acierto ya que cumple todos los requisitos para ser el complemento perfecto y ser la reina de la fiesta. Es un tocado cómodo, ligero y que no conlleva dificultad a la hora de cambiar de look después del convite. El fotógrafo Javi Collazo captó esta imagen tan bonita donde se aprecian los colores y detalles de las diademas que lució nuestra novia Cristina.


Betty peluquerías y su equipo de grandes profesionales ejecutaron a la perfección un maquillaje de novia que duró toda la ceremonia intacto y confeccionaron un peinado con una trenza deshecha y bien trabajada. Todo el estilismo de novia de Cristina es un conjunto equilibrado que encaja de manera ideal con su personalidad.

La ceremonia y el convite se celebraron en el Pazo de Señoráns en el corazón de las Rías Baixas, una antigua casa solariega dedicada actualmente a la celebración de eventos.

Nos encanta resaltar como en este caso que la elección de un buen equipo de profesionales del sector nupcial y organización de eventos es garantía de éxito para el día del enlace. Al igual que la elección de un profesional de la fotografía que sepa captar los momentos perfectos que quedarán en el recuerdo, para muestra las maravillosas imágenes de la boda de Cristina y Rubén que ha retratado Javi Collazo de esta manera tan emotiva.



Lugar. Pazo de Señoráns

Fotografía. Javi Collazo

Maquillaje y peluquería.Betty Peluquerías

Tocado: Rara Avis Tocados






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado