Colección Reinas de Ara de Rey

Nos enorgullece contar en esta colaboración con la firma gallega de moda Ara de Rey a la que seguimos hace tiempo. Su diseñadora Zoe Rey escogió algunos de nuestros diseños como complementos para fotografiar su nueva colección. Las prendas de esta colección tienen nombres de reinas y eso dio pie a coronar algunos de los outfits del shooting con nuestros tocados para bodas y diademas para invitadas perfectas


La marca Ara de Rey se distingue por sus originales chaquetas a las que han bautizado como Bullinas. Unas chaquetas diferentes y sofisticadas que se diseñan y confeccionan con todo lujo de detalles cuidando al máximo la calidad y los acabados de cada una. Son prendas ideales para conseguir outfits de moda.

La Bullina Isabel es una chaqueta preciosa en beige con lunares negros que complementa a la perfección con nuestra preciosa Tiara Venus Gold. Una tiara realizada a mano en nuestro atelier de tocados, una pieza ideal para acompañar cualquier look de novia o invitada.

El Vestido Diana es un candidato ideal para un buen fondo de armario. Una prenda atemporal, versátil, elegante y moderna con volúmenes y flecos en movimiento que favorecen al cuerpo de la mujer. Este vestido se conjunta en esta ocasión con la Tiara Claudia y una diadema de plumas negras. Un look perfecto y sofisticado para cualquier evento, fiesta o ceremonia.




Más es más y así lo atestigua el rico tejido de tul bordado de la Falda Rania que se adorna además con flecos. En esta ocasión el look se complementa con la Diadema Anna y la Diadema Pinna. La diadema Anna, una diadema para bodas confeccionada a mano con piezas de orfebrería, perlas cultivadas de agua dulce y pedrería; juntas dan un resultado majestuoso que llamará la atención en cualquier evento u ocasión especial. No dejarán indiferente a nadie. La falda protagonista de este outfit también se puede usar combinada con una prenda vaquera, una chaqueta de cuero y unas zapatillas logrando un look casual o festivalero sin perder el toque glamour.




Moda: Ara de Rey

Organización y fotografía: Square Peach

Peluquería y maquillaje: Tania de Betty Peluquerías

Tocados: Rara Avis Tocados




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado