Inspiración plumas

Esta nueva temporada de bodas vuelve a estar marcada por la tendencia de llevar plumas. Veremos muchos vestidos de novia adornados con plumas así como peinados y complementos para bodas. En un día tan especial hay que cuidar los detalles según tu estilo por eso os traemos ideas de como utilizar esta tendencia de moda para eventos.

En este post os enseñamos fotos de un shotting organizado por el equipo de Bride to be Showroom & Atelier.

Un primer look de novia luce la diadema Pinna un tocado atrevido en plumas blancas que también puede convertirse en una opción para un segundo look el día de la boda. Una pieza perfectas para un outfit de novia.

Diadema Pinna

Didema Pinna

Didema Pinna

El segundo vestido lleva como complemento las hombreras Medusa realizadas en plumas de avestruz y biots de oca, plumas seleccionas y trabajadas a mano en nuestro atelier de tocados. En este look las plumas aportan movimiento y volumen otorgando protagonismo a los hombros, una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada. Un complemento ideal para completar un estilismo de novia perfecto.

Hombreras Medusa

Hombreras Medusa

Hombreras Medusa

Hombreras Medusa


Organización: Bride to be

Fotografía:José Troitiño

Maquillaje: Laura Burguera

Vestuario: Bride to be

Flores:las flores de Rita

Modelos:Laura Burguera y Carlota Glezc

Tocados: Rara Avis Tocados







Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información