Inspiración tiara joya

Escoger un tocado de novia es cada vez más complicado, teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades que tenemos hoy en día. En este post repasaremos una de las tendencias de moda renovada en cuanto a complementos para bodas, las tiaras joya. A continuación podréis ver varios looks con tiaras para novia e invitada.


La elección de una tiara joya como complemento de novia puede coronar de manera perfecta tu estilismo de boda, otorgándole un toque extra de sofisticación tanto a looks de novia más clásicos como a otros looks más atrevidos. La tendencia de las tiaras y diademas joya viene pisando fuerte estas últimas temporadas de moda nupcial y parece que va a quedarse, ya que son muy favorecedoras y atemporales. En nuestra tienda on line podéis visitar nuestra sección dedicada a tiaras, donde podrás ampliar información, ver precios y otros modelos de diseño propio y confeccionados de forma artesanal en nuestro atelier de tocados en Vigo. Todos nuestro modelos se pueden personalizar en cuanto a tamaño y color para adaptarlos al mood board de cada novia.

Una opción que se puede adaptar a un look de invitada como en el siguiente outfit protaqonizado por un vestido de gala creado por Lucía Casanova, diseñadora de la firma Ei Lu. Nuestra Tiara Mara en base de metal dorado envejecido, pedrería en tono rosa y perlas cultivadas, un complemento ideal para completar un estilismo perfecto para eventos o ceremonias.

Tocado joya | Tiara Mara | Rara Avis Tocados

Tiara para invitada | Tiara Mara | Rara Avis Tocados

Tiara Mara | Rara Avis Tocados


A continuación, una tiara que hará las delicias de las amantes del brillo, el cristal y las estrellas, la Tiara Casiopea es una pieza realizada artesanalmente en pedrería, cristales y perlas, que aúna la tendencia de la inspiración de estrellas que tanto vamos a ver en estilismos de boda, ceremonia, moda para eventos e invitadas, así como el uso de perlas, un clásico atemporal y que nos transporta al mundo de los 70.

Y de nuevo la Tiara Mara en varias tonalidades de plata, perlas y pedrería en verde agua. Una tiara para novia una elegante que busca un complemento para su wedding day.

Os dejamos una muestra de las espectaculares fotos de este shooting realizado por José Troitiño en colaboración con profesionales del sector nupcial.


Tiaras para novia | Rara Avis Tocados

Tocados joya | Rara avis Tocados



Tiara Mara | Rara Avis Tocados



Diadema joya | Rara avis Tocados


Diademas para novia | Rara avis Tocados


Tiaras para novia | Rara avis Tocados


Tiaras joya | Rara avis Tocados


Organización shooting : Ei Lu Ourense

Fotografía: Miriam Méndez Fotografía

Maquillaje: Paz Quintela Las Marías

Vestuario: Ei-lu Ourense Ei Lu Ourense

Modelo: Nayara Pena Gago

Tocados: Rara Avis Tocados



Organización shooting playa: Bride to be

Fotografía: José Troitiño

Maquillaje: Laura Burguera

Vestuario: Bride to be

Flores: Las flores de Rita

Modelos: Laura Burguera y Carlota Glezc

Tocados: Rara Avis Tocados








No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado