Tiara Mirina Oro Vintage

Tiara Mirina Oro Vintage

210,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Tocado de flores metálicas en tono oro rosa con perlas grises. Favorecedor, ligero y elegante, se puede colocar a modo de tiara y también como tocado trasero, adaptándose a diferentes estilismos.

Materiales: Aleación de metales comunes, perlas cultivadas de agua dulce.

MEDIDAS

Peso: 41grs

Largo: 30cm

Ancho máximo: 4,5cm



La Tiara Mirina es el diseño más romántico de nuestra Colección Amazona, combina la contundencia del metal con la naturalidad orgánica de las formas de las amapolas, una flor que nos encanta y que nos ha inspirado en muchas de nuestras creaciones de complementos para bodas. Cada una de las piezas de este tocado se ha esmaltado y moldeado a mano de manera artesanal con diferentes técnicas en nuestro taller.

Los tocados joya en dorado viejo y perlas continúan siendo tendencia para novias 2021 dentro de nuestra línea de diseño y esta tiara de boda es un perfecto ejemplo. Además es ligero, completamente moldeable y muy cómodo. Es un tocado versátil y compatible con diferentes estilismos y peinados de novia o invitada. Se puede colocar en diferentes posiciones adaptándose al peinado por su flexibilidad, incluso como cinturón para adornar un vestido de novia, un traje de primera comunión o de madrina de boda. Disponibles también los pendientes a juego en nuestra sección de pendientes para boda.

La sujeción es por medio de peinetas laterales y presillas invisibles para poder añadir horquillas.

Disponible en más colores.

Materiales: Aleación de metales comunes, perlas cultivadas de agua dulce.

MEDIDAS

Peso: 41grs

Largo: 30cm

Ancho máximo: 4,5cm

Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada producto es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados, cambios de color y/o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.