Diadema Evandra

Diadema Evandra

280,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Los maxi tocados y las diademas altas son opciones idóneas para recrear un look de estilo bohemio, entre otros. La Diadema Evandra es claro ejemplo de que un accesorio puede revolucionar un estilismo completamente.

Materiales: Aleación de metales comunes, perlas cultivadas de río, esmaltes, plumas de oca.

MEDIDAS

Peso/unidad: 57grs

Largo: 37cm

Ancho máximo: 5,5cm




Las diademas altas com mezcla de materiales naturales son tendencia para conseguir un look boho style en todo su explendor. La Diadema Evandra está diseñada y confeccionada de manera artesanal en nuestro atelier de tocados en Vigo. Realizada con base de piezas de metal, se adorna con perlas y plumas de oca, el resultados es de un tocado original y con personalidad para bodas y todo tipo de eventos.

Es supercómoda y ligera, perfecta para looks de día y de noche. Es el tocado perfecto para ser reina de jornadas enteras de ceremonia y noches interminables de fiesta.

MEDIDAS

Peso/unidad: 57grs

Largo: 37cm

Ancho máximo: 5,5cm

Materiales: Aleación de metales comunes, perlas cultivadas de río, esmaltes, plumas de oca.

Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada producto es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados, cambios de color y/o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.