Tiara Venus Principal | Rara Avis Tocados

Tiara Venus

190,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tiara formada por 150 capullos de rosa blanca, moldeados minuciosamente a mano, uno a uno, en porcelana fría. La porcelana fría es un material ligeramente flexible y difícil de romper, lo que hará del tocado un recuerdo duradero de un día especial. La estructura de la tiara es de alambre maleable que se puede adaptar a la medida y peinado deseados. La Tiara Venus es ligera y cómoda de llevar, incluye en ambos extremos dos presillas que ayudan a fijar el tocado al cabello mediante horquillas, cintas o peinetas.

MEDIDAS

Interior: 37cm

Ancho máximo: 9cm

Ancho mínimo: 1,5cm

Peso: 75gr


Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada tocado es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados y cambios de color o tamaño, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.