Tiara Fortuna Principal | Rara Avis Tocados

Tiara Fortuna

280,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tiara dorada con doble diadema, formada por una hilera de pistilos de porcelana y otra de flores, perlas de agua dulce y cristal checo engarzado. Está rematada con una elegante lazada de terciopelo negro en la parte posterior. Además de la cinta, lleva presillas invisibles que facilitan la sujeción del tocado. La cinta es opcional y el color se puede modificar. Es un tocado muy ligero que gracias a su flexibilidad encaja prefectamente en diferentes estilos y peinados.

Perfecto para eventos de noche y novias. Es compatible con velo o mantilla.

MEDIDAS:

Exterior: 51cm

Interior: 39cm

Ancho máximo: 9cm


Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada tocado es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados y cambios de color o tamaño, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.