tocado-tiara-boda.jpg

Tiara Diva

180,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Tiara inspirada en las coronas de hojas utilizadas en las culturas antiguas. Hojas en varios tamaños hechas en porcelana fría montadas en forma de ramas que se entrelazan. Cada una de las piezas está moldeada a mano. Se han pintado en varios tonos degradados de platino, plata y oro mate.

El armazón de metal flexible permite que se adapte a diferentes peinados y posiciones. Lleva presillas invisibles para facilitar la sujeción y colocación de velo o mantilla.


Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada tocado es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a esto podría haber leves cambios de color, tamaño o forma.

Para diseños especiales, cambios de color o tamaños extras, por favor contáctenos directamente en el mail [email protected]

Contemplamos pedidos urgentes, contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de la posibilidad y de la fecha prevista.


MEDIDAS

Contorno interior: 37cm

Ancho máx.: 7cm

Ancho mín.: 2cm