tocado-tiara-boda.jpg

Tocado Ilaria

260,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tocado formado por cuatro ramas cubiertas con flores y hojas de diferentes estilos, inspirado en los bouquets de flores silvestres.

Está confeccionado con 200 piezas, en tonos rosa pastel y beige con un toque dorado envejecido. Cada una de las piezas ha sido hecha a mano en porcelana fría moldeada y pintada con varias capas de color de manera artesanal en nuestro taller.

Es un complemento ideal para el cabello, ligero y versátil, que se adapta a distintos peinados gracias a su flexibilidad. Varias presillas invisibles facilitan la sujeción al cabello y la colocación del velo de novia. Gracias a esta técnica prensil, el tocado aguanta sin moverse durante el evento o ceremonia.

MEDIDAS

Contorno interior: 36cm

Contorno exterior: 43cm

Ancho máx.: 7cm

Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada tocado es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados y cambios de color o tamaño, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.