tocado-tiara-boda.jpg

Tocado Cala

260,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La variedad y el colorido son protagonistas en este tocado. Lleva más de un centenar de piezas todas hechas a mano y pintadas en tonos degradados con un ligero halo dorado en algunas de ellas, a resaltar los grupos de calas, de ahí su nombre.
La porcelana fría es un material ligero lo que hace que se lleve muy cómodamente. Lleva un esqueleto a base de metal maleable para que se adpte fácilmente a cualquier estilo y posición.

Para diseños especiales, cambios de color o tamaños extras, por favor contáctenos directamente en el mail [email protected]

Contemplamos pedidos urgentes, contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de la posibilidad y de la fecha prevista.

Embalaje original Rara Avis Tocados® desde el propio taller, hasta el destino, en caja resistente y segura, con instrucciones de uso, colocación, conservación, cuidado y garantía.


Cuidados: Evitar el contacto con líquidos, perfumes, soluciones alcohólicas o ácidas. Recomendamos mantener tu tocado guardado en su cajita original, protegido de la luz directa y el aire y así preservarás tu tocado perfecto durante mucho más tiempo. Para limpiarlo utiliza una gamuza o un pincel de pelo suave frotando con precaución.