Tocado Eris Principal | Rara Avis Tocados

Tocado Eris

160,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tocado asimétrico de porcalana fría confeccionado con gran variedad en tamaño y color de hojas y flores todas hechas y pintadas a mano. Diseño inspirado en la naturaleza. Los tonos azules empolvados de las flores combinan con las hojas verdes con una pátina nacarada.

Es un tocado ligero y fácilmente maleable lo que permite que se adapte a múltiples peinados. Las presillas invisibles que lleva en su parte interna permiten el uso de horquillas o peinetas para sujertarlo al cabello, mantilla o velo.

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada tocado es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a esto podría haber leves cambios de color, tamaño o forma.

Para diseños especiales, cambios de color o tamaños extras, por favor contáctenos directamente en el mail [email protected]

Contemplamos pedidos urgentes, contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de la posibilidad y de la fecha prevista.

MEDIDAS

Contorno interior: 23cm

Contorno exterior: 28cm

Ancho máximo: 7cm


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información