corona Lyra | corona para novia | rara avis tocados

Corona Lyra

275,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Las coronas joya son una tendencia clásica para novias. Nuestra Corona Lyra está hecha con piezas cristal, metal y pedrería en tonos blanco y plata. Una combinación atemporal que favorece a cualquier estilismo de boda. Resaltan siete flores grandes de cristal que dan un aire de romanticismo y elegancia a esta pieza.

La Corona Lyra se adapta a cada medida por su forma ergonómica y su estructura de alambre flexible, que se puede malear para una mejor adaptación al peinado. La sujeción es perfecta ya que lleva tres peinetas, una en la parte trasera de La Corona y dos en los laterales del tocado. Así mismo, la corona lleva una cinta de terciopelo que mejora la sujeción.

Medidas

Contorno: 55 cm

Ancho máximo: 5 cm

Peso: 95 grs

Rara Avis Tocados® es un marca registrada. Cada tocado es una pieza única de diseño propio y confección artesanal. Debido a ello pueden darse leves variaciones de color, tamaño o forma.

Contemplamos pedidos urgentes, diseños personalizados y cambios de color o tamaño con respecto a los diseños originales, para ello contáctenos directamente en el mail [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle de las condiciones y fechas de entrega.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información